EN RECUERDO DE KUNI

EN RECUERDO DE KUNI
KUNI

KUNI

Aún recuerdo aquel caluroso verano, hace 14 años ya, en que te encontré, tu destino atado a una farola y tú rendido en el suelo. Tras dudar un instante alcancé a cogerte, todo patas y orejas, pensando que no sabía que iba a hacer contigo.

Y ahora, que te vas, pienso en qué voy a hacer sin ti.

siempre te ha encantado nadar

siempre te ha encantado nadar

Compañero infatigable, noble, cariñoso, insuperable fuerza y agilidad, has llenado estos 14 años de una impagable amistad. Y ahora dejas un hueco, que es tuyo, y que así se quedará.

Me quedo con los sueños que elaboramos juntos, las penas que eran menos pesadas sabiendo que estabas conmigo, mil y una excursiones, el Sol, la lluvia, la nieve que tanto te gustaba, y mi mayor libertad que era verte disfrutando con la madre naturaleza, encontrándote a ti mismo.

también te gustaban las alturas...

también te gustaban las alturas...

Y por eso te dejo con ella, la Madre Tierra, que te recibe con un tierno abrazo y el arrullo del viento, esparciendo tu jovial espíritu en cada rincón del bosque. Por ello, siempre estarás conmigo, en cada piedra del camino, en cada árbol, en los salvajes arroyos que me recordarán tu vigor y frescura, y podré sentirte a cada bocanada de aire fresco que respire hasta que sea mi turno para reunirme con la Tierra y contigo.

en la nieve, siempre jugando

en la nieve, siempre jugando

yo jugando con él en la nieveAsí te digo adiós, mi gran amigo. Te echaré de menos, intentaré aprender de ti, de tu juventud de espíritu, de tu nobleza, y cada marcha, carrera, ruta o actividad que haga será en tu honor. Te quiero Kuni, mi abuelito, mi niño, siempre estarás en mi corazón.

con aarón, jugando en la nieve

con aarón, jugando en la nieve

Que WAKHÁN te reciba en sus brazos con el honor que te mereces.

¡¡¡HECHETU WELO, HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO!!!

Responder

