TERCEROS EN EL V TROFEO PEÑA GUARA DE O-BTT

La pareja antes de iniciarse la carrera

La pareja antes de iniciarse la carrera

El pasado fin de semana se disputó el V trofeo Peña Guara de Orientación en Bici de Montaña en Huesca, y en ella participaron dos miembros de los Wakhán raiders en la categoría Absoluta Parejas, consiguiendo hacer podio, entrando como terceros a tan solo 3 minutos y medio de los segundos, y a 7 de los primeros.

Solamente tienes un minuto para preparar tu estrategia antes de salir

Solamente tienes un minuto para preparar tu estrategia antes de salir

La prueba era una suma de dos pruebas distintas, una de recorrido obligatorio el sábado, y otra de recorrido libre el domingo. l recorrido era muy llano, sin apenas desniveles, de modo que se rodó muy rápido y era muy importante no equivocarse.

El sábado, la pareja formada por Israel Fuentes e Israel Ferrer llegó en tercer lugar, a 7 minutos de la pareja que fue la ganadora, del club del Olivar.

La pareja felicitándose a la llegada

La pareja felicitándose a la llegada

El domingo se rodó muy rápido y sin apenas errores, lo que propició que se llegara a tan solo 4 segundos de los primeros, pero no fue suficiente para remontar el tiempo que llevaban las parejas del día anterior, de modo que se quedaron con un buen tercer puesto, y con la espectativa de mejorarlo en la próxima y última prueba de la liga aragonesa en Albalate del Arzobispo, el próximo 25 de Octubre. Para el que quiera ver las clasificaciones con tiempos y de todas las categorías, puede visitar la página de Peña Guara o bien pinchar en este enlace:

CLASIFICACIONES V TROFEO PEÑA GUARA DE HUESCA

PODIO DE ABSOLUTA PAREJAS

PODIO DE ABSOLUTA PAREJAS

El ambiente fue estupendo, y la organización muy amable, desde aquí felicitar a todos los corredores y corredoras que se dieron cita en Huesca, y animar a los que no hayan probado este deporte aún a participar en alguna prueba y probarlo.

LA PAREJA DE WAKHAN RAIDERS CON LOS TROFEOS

LA PAREJA DE WAKHAN RAIDERS CON LOS TROFEOS

Desde el club estamos pensando en la posibilidad de hacer algunas jornadas para iniciar en este deporte tan bonito a los que lo deseen del club, o sin ser del club. Si os interesa podéis dejar un comentario

6 comentarios

  1. Arriba esos wakhanes dando guerra en las carreras!!!!!!!!!

  2. Esos Wakhán Raiders, ya empiezan a dejar huella!!!!!

  3. ¡Qué máquinas!
    Los tres equipos de Bielsa quedamos un “poco” más atrás, pero lo pasamos muy bien!

    • Lo hicísteis muy bien, mejor que yo las primeras veces que participé en una de orientación….., si queréis podemos quedar un día por ahí y os cuento cosas de la simbología y las señales y eso. Con el club llevaba idea de hacer unas jornadas de introducción a la orientación deportiva, si os apetece las hacemos antes de la carrera de Biescas, que es en Noviembre

  4. enhorabuena muchachos, a ver si nos introducis en ese mundillo, un saludo.

    • Hombre, eso cuando os apetezca. Estoy preparando unas jornadas de un fin de semana de orientación para gente que me ha dichoq eu quiere iniciarse en la O-PIE, comentar la simbología, lectura de curvas de nivel y otros aspectos…. y luego hacer algunas pruebas de campo…. ya os comentaré cuando lo tenga listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: