CAMBIOS EN EL CALENDARIO

Saludos wakhanes!!!!

Como ya os avisé, hay cambios en el calendario, debido a varias razones. La principal es que la salida micológica no se ha podido organizar porque al estar prevista para tan tarde apenas quedan especies y se he decidido dejarla para el otoño que viene, que con tiempo seguro qeu se puede planificar para una fecha más conveniente.

Por tanto, cambiamos la salida micológica por una excursión senderista a Peña Solano, donde rodearemos dicha montaña, por un sendero que apenas se conoce y que veréis que es un tesoro.

La ruta de BTT prevista se anula, ya que a nadie le interesaba, y hasta que no salga un grupo que le apetezca salir con la bici de momento no organizaré salidas de esta modalidad.

Además, el RAID previsto para el 14-15 de noviembe se ha anulado y se ha puesto el 7-8 de Noviembre, vamos a ir 3 Wakhanes a competir con la idea de intentar hacer podio.

Las marchas invernales en principio quedan igual, con el dinero que nos ha concedido el ayuntamiento compraremos un par de juegos de raquetas para aprovecharlas en esa salida y que el alquiler salga más barato. Para las salidas con raquetas habrá que apuntarse previamente, pues así sabré cuántas raquetas tendré que reservar.

Pues nada, a ver si os gusta la nueva planificación, y recordad que se admiten todas las sugerencias que creáis convenientes.

Un saludo

Isra

Para ver el calendario, lo he colgado en la pestaña de CALENDARIO.

2 comentarios

  1. espero que me avises cuando hagais algunma salida micológica, a esas me apunto.
    saludos

    • El otro día estuve hablando con el de la sociedad micológica y para Abril vamos a montar unas jorndas de setas de primavera, que dice que será muy interesante….ya te avisaré.
      ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: