MUCHO FRIO EN EL RAID DE RIAZA

Las bajas temperaturas y la niebla fueron los protagonistas del último RAID de ORIENTAVENTURA de la temporada, disputado en RIAZA. A pesar de todo, fue una carrera preciosa, y cargada de emociones para todos los que estuvimos allí.

ISRA Y MARTÍN

ISRA Y MARTÍN

Por nuestra parte, sabor agridulce tras la carrera, pues la tónica del RAID fue determinada por el intento de remontada tras una pésima primera fase, en la que se escogió mal la estrategia y, acompañados de la mala suerte, hizo empezar al equipo ya en muy mala posición.

Los Isras llegando a las bicis

Los Isras llegando a las bicis

 

Preparados para salir el sábado por la tarde

Preparados para salir el sábado por la tarde

Las siguientes fases, por contra, salieron muy bien, quedando siempre entre los 5 primeros puestos. De este modo se fue remontando a lo largo de la carrera bastantes pociciones, de modo que, tras una magnífica carrera nocturna realizada por los compañeros Israel Ferrer y Martín, el equipo ya había remontado al puesto 32 (de 200 equipos), pero el retraso acumulado en la primera fase hacía imposible llegar a las posiciones que nos habíamos marcado, que era estar entre los 5 primeros. Aún así, el domingo por la mañana los “Isras” hicieron también un muy ben papel, marcando la segunda mejor puntuación, a tan solo 5 ptos de la primera, y al final el esfuerzo sirvió para alzar al equipo a una buena 15ª posición general, teniendo en cuenta el volumen de equipos que participaban en la carrera.

el equipo completo

Martín, Israel Fuentes, Israel Ferrer y Manolo, el mejor manager de todos

Por tanto, el ánimo general del equipo era bueno, pues estamos aprendiendo a correr juntos, a concernos, y a desarrollar cada vez mejores estratregias y, arropados por MANOLO, nuestro manager, la temporada que viene se prevee muy interesante y esperamos recoger algún éxito seguro, además del objetivo principal, que es hacer deporte y divertirse, compartiendo los momentos con los amigos.

Si queréis ver las clasificaciones finales podéis pinchar en la foto:

IMAGEN CLASIFICACIONES RAID09

CLASIFICACIONES RAID RIAZA 2009

Un saludo WAKHANES!!!!!

4 comentarios

  1. Veo que no has perdido el tiempo y ya has hecho comentario de la carrera.
    en estos momentos te estoy haciendo llegar fotografias via e mail.
    ya te hare llegar la camara.
    saludos
    Manolo

    • ok, manager, ¿has visto qué remontada nos pegamos???? jeje, ya me harás llegar las fotos y ls colgaré por aquí y ya las aprovecharé para hacer una secciónd e competición con las fotos de los corredores y del manager.

      La cámara quedamso con Cristia que se la harías lelgar a ella y ella ya se la da a un amigo mío que estudia con ella en la facultad y que el find e semana viene por aquí y me la traerá…..muchas gracias!!!

      Ha sido todo un placer correr con vosotros, a ver si esto perdura y creo qeu tiene un futuro estupendísimo..

  2. Esos wakhanes al poder…!!!!!!!!!!!De esta unión saldrán grandes campeones. Espero poder alcanzar un nivel óptimo que no os haga retrasaros mucho en los raids por que vais muy fuertes. Asi que desde ya a entrenar fuerte hasta que me aguante la rodilla.
    Y ya con nuestro manager no habrá quien nos pare…dejaremos de ser los pardillos de la barra de pan y la longaniza en los avituallamientos. Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo a todos. Carlos

    • Claro que sí, menudo equpo campeón que va a salir el año que viene, ya lo veréis….. hala a entrenar to’l mundo, ¡¡¡VENGA!!! dejaos de internet y a correr…. jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: