SALIDA Nº2 DEL CLUB — PEÑA SOLANO

Hola compañer@s!!!

metidos de lleno en tiempo invernal, preparamos la segunda salida que ya anunciamos y que consistirá en dar la vuelta a Peña Solano, por su cara norte, saliendo y lelgando a Ceresa. Para ver toda la información, podéis descargaros el cartel de la salida:

imagen del cartel de peña solano

CARTEL DE LA SALIDA DE PEÑA SOLANO

Como ya os supondréis, la salida está pendiente de la meteorología, ya que en la Valle se han acumulado unos 30-40 cm de nieve, y está haciendo un tiempo bastante frío, de modo que esperaremos a ver sie sa nieve se va un poco, y en caso contrario, la alternativa sería salir de Ceresa también pero por la pista del agua para bajar a ver el chorro fornos, y luego volver por el mismo sitio. Sería una ruta bastante sencilla, pero un poco más larga de distancia. Ya hablaremos durante la semana, de momento, los que se quieran apuntar a la salida, para tener una previsión, por favor me llamáis por teléfono o dejáis un comentario en la pestaña que he preparado en el blog para la salida, y que será el sistema que emplearemos para apuntarse a la salida con raquetas del próximo 7 de diciembre.

Estaremos en contacto esta semana, y si hace mal tiempo pues se aplaza la salida o se deja para más adelante y nos ponemos a preparar la primera salida invernal con raquetas….

Un saludo a tod@s.

Isra

2 respuestas

  1. Perfecto, yo me apunto a lo que sea pero si hace buen tiempo, lo de Fornos está bien, lo conozco, si hace mucho frio a lo mejor no sale agua

    Ya dirás

  2. Ok, según parece vana subir las temperaturas y va a hacer mejor tiempo para el fin de semana, así que a ver,…..

Deja un comentario