RESULTADOS DEL ROGAINE DE LÉRIDA

Hola a tod@s!!!

este fin de semana estuvimos tres WAKHANES en el Rogaine que se celebraba en Lérida, en concreto en el pueblo L’espluga Calba, donde muchos orientadores estuvimos pegándonos 6 horas buscando balizas como locos, en un día magnífico, pues el tiempo nos respetó, aunque pronosticaban lluvias, pero en cambio hizo una temperatura ideal, ya que estaba algo nublado y no hacía calor ni frío.

En el parquin de recepción de participantes se notaba un ambiente muy bueno, deportivo, y se preveía que iba a haber un buen nivel, como efectivamente así fue.

El equipo de los WAKHÁN RAIDERS del sábado: Nayem, Israel Fuentes e Israel Ferrer

Los Wakhanes llegábamos a la que ha sido nuestra primera carrera de la temporada un poco bajos de forma aún, y yo en particular con el tobillo aún tocado, pero con las ganas y la ilusión propias que nos caracteriza a los WAKHANES, de pasar un día juntos, haciendo deporte, dicirtiéndonos e intentando hacer una buena puntuación.

en la baliza "que no estaba alta, qué va"

La carrera fue muy bonita, con un mapa que me gustó muchísimo, muy detallado, a pesar de estar en escala grande(1:20.000), y ofreciendo muchas alternativas, de modo que se hacía muy importante establecer una buena estrategia, para alcanzar las mayores puntuaciones posibles.

Al principio coincidimos con muchos corredores, pero poco a poco cada uno fuimos haciendo nuestra carrera, coincidiendo con algún equipo esporádicamente de vez en cuando.

Fue a partir de las tres horas cuando se fue notando un poco más el esfuerzo, especialmente en mí, y tuvimos que bajar un poco el ritmo e intentar afinar todo lo posible en la técnica de la orientación para rentabilizar los esfuerzos, y creo que no fue nada mal, afinando mucho encontrando las balizas sin muchas desviaciones.

Y por fin, 5h y 51 minutos después, llegamos a la meta, fatigados pero satisfechos,y al ver los resultados, bastante contentos con nuestra actuación; conseguimos 141 puntos, quedando en el puesto nº 18 de nuestra categoría (Hombres Open) donde había 78 equipos, y en el puesto 25 de la general, donde había 170 equipos.

Nayem picando en la baliza

PARA VER LAS CLASIFICACIONES PINCHAD EN LOS ENLACES:

RESULTADOS PARCIALES

RESULTADOS FINALES

En la carrera coincidimos con los amigos de Israel Ferrer, del club Zalagarda, de Caspe, que fueron unos monstruos y quedaron primeros de su categoría (Veteranos….no veas con los veteranos), con 167 puntos, alcanzando además un magnífico 7º puesto en la clasificación general.

Foto de inicio con los compañeros del club Zalagarda de Caspe

Tras la carrera, y una larguísima cola para descargar las pinzas, la organización nos deleitó con una estupenda comida a base de judías y un guiso de carne que estaba buenísima, mientras daban los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Por supuesto, nuestros amigos del club Zalagarda subieron a recibir su trofeo de ganadores de la categoría de veteranos.

PODIO DE VETERANOS

Y así, con las piernas un poco más descansadas y habiendo recuperado energías, nos volvimos a casa….pensando ya en la siguiente!!!!!

EL EQUIPO EN LA LLEGADA

¡¡¡¡ENTRENAD WAKHANES!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: