RESULTADOS CARRERA LUCO JILOCA — 14 marzo

Hola WAKHANES,

Ya tenemos los resultados de la carrera de Luco Jiloca, I prueba de la Liga Aragonesa de O-PIE, y que fue una prueba muy bonita, con fuertes desniveles y bastante técnica, donde las muchas vaguadas y bosquecillos requerían de un buen dominio de la técnica para progresar con rapidez.

Para ver los resultados, pinchad en el enlace:

RESULTADOS I PRUEBA ARAGONESA O-PIE — Luco Jiloca

Los resultados para los Wakhanes en esta primera prueba no fueron demasiado buenos, pero a pesar de ello todos disfrutamos mucho de la prueba, y nos sirvió de toma de contacto de nuevo con esta ardua tarea de orientarse con precisión. En H-Élite, Israel Fuentes fue 12 º clasificado, con 1h y 41  minutos, e Israel Ferrer terminó en 16 º Lugar, a tan solo 4 mminutos. Alberto Fernández se estrenaba como Wakhán en esta difícil y dura carrera, acabando en el 30º lugar, pero muy contento ya que consiguió dar con todas las balizas, y su gran espíritu promete futuros buenos resultados.

En H-35 nuestro compañero Jorge Casanova también se estrenaba como Wakhán, obteniendo un 20º puesto en la clasificación.

Quisiera felicitar también a nuestra compañera JARA GRACIA, que en la liga Aragonesa corre con el club de Caspe ZALAGARDA, y que en D-ÉLITE logró un magnífico 2º puesto.

Para ver fotos de la carrera, hay publicadas las del club Ibón, las de Calamocha Raid, y las de nuestra fotógrafa oficial,Alicia,  en los siguientes enlaces:

Club Ibón FOTOS  ORIENTACIÒN LUCO JILOCA — Marzo 2010

Calamocha Raid FOTOS ORIENTACIÓN LUCO JILOCA — Marzo 2010

Fotos de Alicia ORIENTACIÓN LUCO JILOCA — Marzo 2010

Un saludo a tod@s.

Isra

4 comentarios

  1. mu bien hermano!!si señor!ahi dejando bien alto el pabellón de los wakhán raiders, hasta has hecho el mejor parcial en una baliza

  2. sí, jajajaja, ¿sabes en cual?, en la que me equivoqué y llegué hasta la 8, en vez de la 7, entonces reculé a por la 7 y así como ya sabía el camino hasta la 8 llegué en un “volao” jejejejej Tb he de decir que era una cuestaza arriba tremenda, y en eso soy bueno, ya lo sabes….;-))

  3. No tuve un buen debut como Wakhán, el mapa era demasiado técnico para mi experiencia y lo pagué con 2 o 3 “atascos mentales” de esos que no sabes ni dónde estás…
    No podré estar en la prueba de San Jorge porque me coincide con otra competición, pero este 2010 espero vestirme muchas veces la camiseta Wakhán.
    Saludos!

  4. Tú tranquilo, Jorge, que si te cuento mi debut……que me salí del mapa igual 3 km……..como Wakhán siempre se tiene un buen debut, da igual el resultado….;-)))) esperamos verte pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: