RESULTADOS DE LA II PRUEBA ARAGONESA O-PIE — Pinares de San Jorge

Saludos a tod@s,

una nueva cita de la liga aragonesa se dio en los pinares de San Jorge el pasado domingo, 28 de marzo, con dispar suerte para los wakhanes que nos dimos cita aquella mañana.

Parte de los WAKHANES que nos dimos cita el domingo en San Jorge: Carlos, Israel Ferrer, Israel Fuentes, Nayem y Guille

La carrera resultó ser bastante larga y dura, ya que un pequeño error

Israel Ferrer a punto de coger su mapa

en las escalas de los mapas confundió a los organizadores de la prueba y los recorrido quedaron más largos. Pero eso nos permitió disfrutar de más rato de divertida orientación a los que estuvimos corriendo por aquellos densos y punzantes pinares de San Jorge.

Las características del terreno, con bosques densos y más densos a ratos, hizo difícil la orientación, ya que las referencias se perdían a menudo y

La carrera exigía estar muy concentrados en todo momento

había que intentar guiarse con las curvas de nivel y vaguadas, algunas má pronunciadas y claras, y otras no tanto.

Pronto nos empezamos a dar cuenta que la carrera iba a ser dura, ya que las distancias se hacían largas, pues no era fácil correr a través del bosque, y efectivamente algunos corredores se fueron a casi dos horas, e incluso a más de dos horas.

Los resultados para los wakhanes fueron dispares, sin duda lo peor fue la lesión de Martín, que se torció el tobillo camino de la 8ª baliza y tuvo qeu abandonar, esperamos que se recupere pronto y pueda correr con nosotros el CEO que se celebra a partir del próximo Jueves en Madrid.

Martín a punto de salir, esperamos que se recupere pronto de su torcedura

Por lo demás, algunos abandonos de Alberto Fernández en H-Élite, Jose Fco Martín en H-35 y Guille (que era su primera prueba con la orientación) en H-21.

Por otro lado, en H-Élite Israel Fuentes quedó cerca de hacer su primer podio en esta categoría ya que hizo 4º, a tan solo un minuto del 3º (1h 55′ 23”), e Israel Ferrer hizo 14º (2h 20′ 30”).

En H-21 Nayem también estuvo muy cerquita de hacer su primer podio, pues hizo 4º (2h 22′ 01”, a menos 40 segundos del 3º).

Podéis ver los resultados en los siguientes enlaces:

Trofeo pinares de San Jorge 2010

RESULTADOS PARCIALES

RESULTADOS FINALES

Mencionar a nuestra compañera wakhán, que en la liga aragonesa corre por Zalagarda, que en D-Élite quedó primera, con un tiempo de 2h 43′ y

JARA

31”. Y dar ánimos a Vanesa de Peña Guara, que también tuvo que abandonar por una torcedura y esperamos que se recupere pronto y podamos disfrutar de su compañía en el CEO de Madrid.

Quisiera dar mi enhorabuena a todos los WAKHANES, y animar a seguir participando en este desporte tan bonito y sano, pronto llegará la primera de BTT (el 18 de abril, en Leciñena) , y la siguiente de O-PIE ya será para el 6 de Junio, en Biescas.

Para ver todas las fotos de la Carrera, que no shizo nuestra fotógrafa preferida, Alicia, pinchad en el enlace:

FOTOS CARRERA SAN JORGE 2010

Un saludo a todos los WAKHANES, nos vemos en los bosques….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: