RESULTADOS Y FOTOS CEO 2010 – Trofeo Martín Kronlund

Saludos Wakahanes,

Esta ha sido una Semana Santa intensa, en la que el club Wakhán Raiders ha participado en el Campeonato de España de Orientación por primera vez, siendo una experciencia muy bonita y que por supuesto apetece repetir el año que viene.

Israel Ferrer, Fran, Israel Fuentes y Martín, 4 de los WAKHANES que nos dimos cita esta semana en el CEO 2010

La carrera consistía en varias pruebas a lo largo de toda la semana, siendo las principales la carrera de Larga distancia el Viernes, las pruebas de

Israel Ferrer en el Sprint final a la meta del sábado

relevos por comunidades el sábado, la prueba SPRINT el sábado por la tarde y la carrera de media distancia el domingo por la mañana.

Cada prueba por separado tenía su clasificación y trofeos, incluido el trofeo internacional Martin Kronlund, y podéis ver las diferentes clasificaciones en los enlaces siguientes:

CARRERA DISTANCIA LARGA

Resultados totales

Resultados parciales

XXIII TROFEO INTERNACIONAL MARTÍN KRONLUND

Resultados totales

Resultados parciales

RELEVOS POR COMUNIDADES

Resultados totales

Resultados parciales

SPRINT

Resultados totales

Israel Fuentes nada más llegar el domingo

Resultados Parciales

MEDIA DISTANCIA

Resultados totales

Resultados parciales

Adedmás, en el CEO se hace una clasificación por comunidades autónomas, según los resultados obtenidos pos los corredores de cada comunidad. La posición de aragón ha sido al final un 9º puesto, bastante bueno considerando que la participación de momento de corredores aragoneses es pequeña en comparación con las de otras comunidades autónomas como Cataluña, Madrid o Andalucía que triplican el número de corredores.

CLASIFICACIÓN GENERAL POR COMUNIDADES

También dejo aquí el enlace al routegadget de la prueba, en la que podéis dejar vuestro recorrido y así poder comparar con los demás que hayan dejado el suyo, muy interesante:

Aplicación para ver recorridos en los mapas de las carreras de orientación

La participación de los Wakhanes fue bastante buena, podemos estar contentos, ya que en la carrera de media distancia en H-21B, un WAKHÁN, Francisco Fuentes, hizo podio, como 3er calsificado con un carrerón magnífico, orientándose perfectamente y haciendo un tiempo de poco más de 28 minutos para completar los 20 controles que había.

Fran recibiendo la medalla al 3er clasificado en categoría H-21B

En la carrera de Larga distancia y trofeo Martin Kronlund, otro WAKHÁN, Israel Fuentes hizo un también meritorio 4º puesto, con algo más de 46 minutos, a 5 minutos del ganador.

Martín en un momento de la carrera, con el traje de la comunidad de Aragón

Los demás wakhanes consiguieron también buenos puestos, en H21B Israel Ferrer hizo un 28º puesto, con 38 minutos, y en H-21A Martín Piazuelo consiguó meterse a mitad de tabla en un 42º puesto en la carrera media del domingo. Jara Gracia, en D-21A hizo también una buena carrera el domingo, haciendo un 17º puesto.

En los relevos por comunidades, el equipo en que estaba Martín con dos compañeros de Peña Guara hicieron un gran 18º puesto y el equipo formado íntegramente por los wakhanes israel Ferrer, Fran e Israel fuentes hicieron un puesto 22, considerando que había 76 equipos en H-senior, los resultados pueden darse por bastante buenos.

La carrera de relevos fue muy interesante, y sin duda uno de los momentos más espectaculares fue la salida, de la cual ponemos un vídeo para que podáis disfrutar el momento:

]

Echamos de menos a Carlos y a Nayem, que por distintas razones no puedieron acercarse a participar en este CEO2010 y que esperamos que el del año que viene sí que puedan estar.

La experiencia ha sido muy bonita, ya que no solo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un deporte precioso en la naturaleza, y de las montaña de Madrid, sino que también ha sido un momento para compartir con otros compañeros aragoneses de los clubes Peña Guara, Ibón, Zalagarda… que son una gente magnífica y con la que esperamos compartir muchos más momentos como estos.

Foto de algunos aragoneses que nos dimos cita en el CEO esta semana, en la carpa de la comunidad que se montó en la zona de meta

Desde aquí también nos gustaría felicitar a la organización del campeonato ,  ya que ha estado en todo momento volcada con que saliera bien y efectivamente así ha sido. Muchas gracias por hacernos disfrutar de este deporte.

Fran e Isabel San Juan en la presalida del domingo

Aquí os dejo el enlace al álbum que ha dejado en el foro orientaragón Sonia, que estuvo haciendo fotos estos días:

ÁLBUM DE SONIA — FOTOS CEO 2010 — ARAGÓN

Cuando tengamos todas las fotos en el álbum Picasa de Alicia, las enlazaremos aquí:

FOTOS DEL CEO 2010 — CLUB WAKHÁN RAIDERS — ARAGÓN (por Alicia)

3 comentarios

  1. muy buen puesto en la clasificación por comunidades considerando que eramos muy poquitos en comparación con el resto de comunidades!!!!!
    vamos wakhanes ya van dejando huella!!!!!!!!!!

    • Ojo que después de no encontrar ni su casa éste se nos cuela en el podio…aquí hay gato encerrado, no estará poseído!!!!!!!!!!!
      ENHORABUENA FRAN! Vaya carrerón!!!

      • jajajajja, lo de no encontrar mi casa, fue que no queria abusar….esperoq e no se vuelva a repetir la GRAN CAGADA!!jajajajajajaja
        y Si Me ha poseído el Espíritu WAkhán!!!!!!!!!
        A ver si te dejas ver el pelo macho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: