SALIDA DEL CLUB — SÁBADO 10 DE ABRIL — Lafortunada – Tella – Hospital de Tella

Saludos a tod@s,

tras una semana santa bastante intensa, volvemos a la rutina del día a día, y comenzamos el mes de abril con una salida que había prevista en el calendario para el fin de semana que viene. Yo había pensado en una ruta sencilla pero muy bonita, con cierto desnivel, pero sin dejar de ser senderismo, de modo que todo el que quiera se puede apuntar sin ningún problema.

Una de las vistas desde Tella, el Castillo Mayor en su cara Norte

La ruta saldrá de Lafortunada, para subir a Tella por un sendero muy bonito que sube por toda la ladera de la montaña, para después bajar desde allí por el camino viejo que recorta por la mantaña y llega hasta Hospital de Tella.

Habrá que dejar algún coche en Hospital de Tella para luego ir a buscar el resto de coches que se quedarán en Lafortunada, y así nos ahorramos tener que andar por la carretera los 2,5 kms que separan Hospital de Tella de Lafortunada.

Los interesados por favor me mandáis un mail o me lo decís por teléfono, y

Una vez llegamos a Tella, se desciende por el camino viejo a Hospital de tella

así podemos organizar los coches necesarios a dejar en Hospital de Tella y en Lafortunada.

La ruta será de 4-5 horas, de marcha agradable, un desnivel positivo de unos 700 metros, que serán todos desde Lafortunada hasta Tella, después se baja por un sendero relajado y con unas bonitas vistas hasta Hospital de Tella.

El material a llevar será de unas botas o zapatillas para andar por el monte, ropa cómoda, algún forro o abrigo por si el día no fuera del todo bueno y refrescara, y un chubasquero por si llueve. Quien quiera llevarse bastones puede ayudar en las subidas y bajadas, y por supuesto, un almuerzo para tomárnoslo arriba en Tella disfrutando de las vistas. Si se quiere se puede ampliar a ruta visitando las ermitas de Tella.

La hora de salida será a las 8.30 del parquin de Laspuña, en coches particulares, ya veremos cuántos nos harán falta en función de la gente que venga.

Bueno, nos vemos el sábado wakhanes!!!!

Isra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: