RESULTADOS III PRUEBA DE LIGA ARAGONESA O-BTT — ÓLVEGA

Saludos a tod@s,

Israel Ferrer preparando la BTT antes de la carrera

El pasado domingo se celebró en Ólvega la tercera prueba correspondiente a la liga aragonesa de Orientación en bicicleta de montaña, y en la opinión de los WAKHANES que nos dimos cita en la localidad Soriana, una de las pruebas más bonitas en las que hemos corrido, ya que se combinaba la bicicleta con la orientación en una medida muy adecuada.

Israel Fuentes preparando el portamapas

Israel Fuentes preparando el portamapas

La dificultad técnica del mapa, y balizas colocadas fuera de los caminos y má escondidas, provocaron que la mayoría de los orientadores cometiéramos errores que nos hicieron perder tiempo. No era una carrera de correr sin más, sino que había que atender a todos los elementos del mapa, deteniéndonos a leerlo continuamente.

Además, muchos de los caminos y sendas escogidos tenían mayor dificultad técnica que en otras ocasiones, dificultando así la progresión rápida.

En ABSOLUTA PAREJAS, el dúo formado por Israel Ferrer e Israel Fuentes consiguieron el primer puesto, a unos 7 minutos de los segundos clasificados, del Club Ibón, y que venían de ganar la anterior prueba de Tierrantona. Por ello, y tras la victoria obtenida en Leciñena, se encuentran liderando la clasificación de la liga, si bien quedan aún muchas carreras y todo por disputar.

Los Isras recogiendo el trofeo de ABSOLUTA PAREJAS

La pareja formada por Alicia Y Cristina, debutantes en este deporte de Orientación en Bicicleta en la categoría Popular, se encontraron con un recorrido muy técnico y difícil, por lo que no consiguieron acabar el recorrido, y aunque estaban un poco desanimadas comentaron que se habían divertido mucho y que lo volverán a intentar…¡¡Así me gusta!! Ese es el espíritu WAKHÁN!!!

Israel Ferrer con algunos de los corredores del club ciclista Moncayo al final de la carrera

Me gustaría saludar a los miembros del Club Ciclista del Moncayo, Félix y compañía, que nos dieron su hospitalidad y con los que compartimos un finde semana magnífico (a pesar de que nos quisieran cebar el sábado por la noche a panceta y cordero), y que participaron por vez primera en una carrera de orientación en BTT con buenos resultados, a pesar de la dificultad técnica del recorrido. Esperamos volve a verlos pronto.

Para ver los parciales y resultados finales de la prueba, pinchad aquí:

RESULTADOS FINALES II PRUEBA LIGA ARAGONESA  O-BTT — ÓLVEGA

Y aquí tenéis el primer paquete de fotos de la prueba que nos han dejado en el álbum Picasa del Club Ibón:

FOTOS PRUEBA O-BTT — ÓLVEGA

Y cuando estén listas las fotos en el álbum Picasa de Alicia, las enlazaremos aquí:

FOTOS PRUEBA O-BTT DE ÓLVEGA 2010

La próxima cita de O-BTT será en Daroca, el próximo 13 de junio, pero antes estaremos en la III prueba de Liga aragonesa de O-PIE en Biescas, el 6 de junio.

Nos vemos en el bosque WAKHANES!!!!

Isra

Una respuesta

  1. vamos maquinas!!hay que ganar la liga eh!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: