Resultados 8ª Carrera Liga Nacional O-Pie en Palencia

Saludos a tod@s!!!

No se si recordaréis, que comentamos el aviso que dio el club organizador de la carrera acerca de la dificultad técnica del terreno, bueno, pues tras estar allí, en Palencia, luchando con las carrascas, los quejigos y las encinas, nos dimos cuenta de que, el aviso realmente era cierto, me aventuraría a decir que se quedó corto.

El recorrido del sábado discurría por los aledaños del Monte el Viejo, con la dificultad que eso suponía, pero no obstante, he de decir que nos pareció una carrera y un terreno muy bonito, muy interesante pero sobre todo muy diferente a todo lo visto hasta el momento. Es una carrera a la que merece la pena ir, aunque solo sea para disfrutar del terreno, y de la alta concentración que se debe llevar mientras intentas hacerte un hueco por entre los abundantes e infranqueables matorrales. No obstante, preparados como íbamos para salir relajados y con paciencia, a los wakhanes Jara Y Fran no se les dio tan mal como se esperaba, consiguiendo el sábado un 12º y un 17º puesto respectivamente.

Jara obtuvo un gran 1er puesto en la carrera corta del domingo

Otra cosa fue el domingo, que como bien adelantábamos la semana pasada,

se trató de un recorrido urbano, cortito y muy

sencillito, en el que lo quemas contaron fueron las fuerzas y las piernas para correr que tuviera cada uno, en este caso Jara consiguió un mas que meritorio 1º puesto, y Fran se tuvo que conformar con quedar en 15º posición.

Sumando los tiempos de los dos dias, finalmente Jara Obtuvo la 9ª Posición con una tiempo total de 2:21 minutos, y Fran quedó en 14ª Posición con un tiempo de 2 horas. Los resultados los podéis ver en los siguientes enlaces

PARCIALES LARGA

PARCIALES MEDIA

TOTALES

Finalmente queda comentar la prueba especial que tuvo lugar el sábado por la noche,y que recibe el nombre de “Relevos Palentinos”, se trata de una carrera de orientación por relevos y nocturna, en la que hay una serie de características especiales en la forma de dar los relevos que hacen que tenga un alto grado de incertidumbre, y le pone una nota cómica a ciertas situaciones que se dan.

Existen 4 mapas distintos con 9 balizas por completar, todos los participantes salen a la vez, y hacen 2,3,4,5,6 o 7 balizas, según crean y consideren, pero cuando llegan estarán esperando a su relevo, que será cualquier persona que llegue con un mapa diferente al suyo, éste a su vez habrá completado las balizas que haya considerado y dejándole las que falten al que llegó primero. Con lo que se dio en varias ocasiones que llegó 1 participante que completó 7 balizas y al llegar, se encontró con un mapa al que le faltaban 7 balizas para completar, dándose la consiguiente paliza, y todo esto, bajo la oscuridad total de la noche palentina.

En el siguiente enlace dejo el Mapa escaneado de la carrera del sábado para quien lo quiera consultar:

2 comentarios

  1. fran eres un quejica porque esl mapa es bien facilito se identifica muy bien cada uno de los quejigos que habia jejje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: