EXCURSIÓN SENDERISTA – SÁBADO 26 DE JUNIO

Saludos a tod@s,

este sábado tenemos una nueva cita con el senderismo, esta vez quedamos en hacer alguna ruta sencilla en la que pudiéramos llevar a toda la familia, y tenía pensadas dos opciones: una más montañera y otra más senderista.

OPCIÓN A. ASCENSIÓN AL CASTILLO MAYOR. Se trata de la subida al pico Castillo mayor, que puede verse desde Laspuña. La subida no es muy larga (unas 2 horas), pero se trata de ascensión a un pico de más de 2.000 mts, de modo que el desnivel es fuerte. He visto muchas familias con niños subirlo, de modo que no es difícil, y las vistas al final recompensan todo esfuerzo. Saldríamos en coches desde Laspuña hasta Puértolas, donde dejaríamos los coches para empezar la subida.

el recorrido transcurre siempre franqueado por bosque

OPCIÓN B. LASPUÑA-BADAÍN por el GR que discurre por la ribera del río Cinca. De duración aproximada de 2h y media a 3 horas, apenas hay desnivel y el recorridoe s de gran belleza, muy fresco y resguardado del sol. Ideal para niños y niñas. Acabaríamos en Badaín, donde tendría preparado elcoche para volver a Laspuña.

Para la excursión, únicamente me confirmáis los interesados vía mail o teléfono, como siempre, y qué opción os apetece más, y en función de las peticiones el viernes os mandaré un e-mail comentando la opción final y cómo lo haremos.

Bueno, pasad una buena semana, nos vemos el sábado.

Isra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: