BUEN 3er PUESTO EN EL RAID DE LA RIBAGORZA 2010

El equipo formado por Martín, Jara e Israel

El pasado fin de semana, 4-5 de Septiembre, tuvo lugar el segundo RAID DE LA RIBAGORZA, disputado en dicha comarca de Huesca. En principio íbamos a ir dos equipos, pero por diversas razones al final solamente pudimos hacer un equipo mixto, con Jara, Martín e Israel.

El RAID empezaba el sábado a las 8.30, con una etapa de Piragua + BTT, para seguir con una de orientación urbana muy sencilla, y ed ahí ya salíamos de Graus en BTT, una etapa rápida, y que  nuestro equipo hizo bastante bien, llegando en muy buena posición de la general (9os) al final del tercer sector, y siendo primeros con bastante ventaja sobre los segundos en la categoría mixta y de la copa de Aragón.

En la siguiente etapa de trekking, unos fallos de orientación nos hicieron

Martín y Jara hicieron muy bien unas etapas de Trekking muy duras

perder algunos puestos, y aunque aún manteníamos el tercer puesto en categoría mixta, decidimos no salir a la etapa de BTT, y hacer la última pedestre, sabiendo que mucha gente no llegaría a tiempo para realizarla antes de la hora de corte.

Martín y Jara completaron la última etapa de trekking, llegando a Castejón de Sos a las 00.00 de la noche a meta, con un  buen sabor de boca, y siendo 4os en la clasificación nos fuimos a descansar.

En un Control-cambio de Orientación Urbana a BTT

Las etapas del domingo eran más sencillas, y no había previsiones de cambios en las clasificaciones, pero los embudos que se hicieron en la escalada y algunos fallos de los equipos que nos precedían, permitieron que alcanzáramos el 3er puesto en la clasificación, tras una etapa muy rápida de

Había zonas bastante duras en las etapas de BTT

orientación urbana, otra un poco más dura de BTT y una final de barranco y trekking, llegando a meta pasadas las 13.00 horas, habiendo salido a las 8.30. La etapa del domingo comenzó en Castejón de Sos y terminó allí mismo.

Por tanto, con cierta sorpresa, subimos al podio de la categoría mixta, y nos llevamos como premio un trofeo, unos diplomas, y UN JAMÓN, para deleite nuestro.

Al final, buen sabor de boca en un RAID divertido, bastante duro, en el que la cartografía estaba más trabajada que en otros Raids que hemos participado, lo que nos permitió disfrutar más de nuestras elecciones de ruta.¡¡¡Nuestra enhorabuena a los organizadores!!!

La organización obsequió con un jamón por corredor a los tres primeros de cada categoría

Por mi parte, felicitar enormemente a Martín y Jara, que soportaron la carga fuerte del RAID, debido a que no me encontraba del todo bien, y especialmente Martín, que hizo todas las etapas duras del sábado y las tres etapas del domingo, y ¡¡¡¡menos mal que no quería venir poruqe no se encontraba preparado!!!!

Preciosa foto de la etapa de piraguas con la niebla

Para ver las clasificaciones, libros de ruta, etc…pinchad en el siguiente enlace:

CLASIFICACIONES II RAID RIBAGORZA 2010

Para ver todas las fotos del RAID, podéis visitar el álbum picasa en el que han colgado todas las fotos:

ÁLBUM DE FOTOS PICASA RAID RIBAGORZA 2010

Cuando tengamos todas las fotos que hizo nuestro Manager Manolo, las dejaremos en el álbum picasa del club, y las enlazaremos aquí:

ÁLBUM PICASA CLUB WAKHÁN RAIDERS RAID BENASQUE 2010

Finalmente, os dejo el enlace al artículo del Altoaragón donde se hace el reportaje del RAID, y en el que aparece nuestro equipo en una de las fotos del Podio:

Noticia Altoaragón RAID RIBAGORZA 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: