RESULTADOS Y FOTOS TROFEO CIUDAD DE UTIEL 2011

Saludos wakhanes!!

 

Israel en un momento de la carrera

El pasado fin de semana tuvo lugar el trofeo de Orientación Ciudad de Utiel, primera prueba de la Liga Española de Orientación a pie, y en el que participamos 4 wakhanes: Nacho, Martín, Jara y el que suscribe estas líneas.

El fin de semana a priori se antojaba poco apetecible, ya que las lluvias pronosticadas y el aire frío que nos recibió en Utiel el Viernes hacvúia presagiar un fin de semana duro y encharcado. Pero el tiempo es así de caprichoso y nos respetó en todo momento, dándonos una tregua el sábado por la mañana, siendo la embarrada llegada a meta el único lugar en el que nos acordamos del agua en toda la jornada.

En cuanto a la carrera, estreno de la liga un tanto regular para los 4 wakhanes que acudimos. La prueba del sábado, de larga distancia, sin demasiada dificultad técnica, con algún tramo largo y físico, en un mapa de escala 1:15.000 (no te rías, Nacho…..), no se dio demasiado bien a los chicos, mientras que a Jara se le dio bastante bien, acabando en un buen 6º puesto en D21A. En H21A, Israel entró el 22º lugar, y Nacho y Martín entraron en el 58ºy 59º puesto respectivamente.

La prueba del domingo nos recibió con un día a ratos soleado, aunque

Jarika esperando en la salida, concentrada

con un aire ligeramente fresco. La prueba se desarrollaba cerca de la de larga distancia del sábado, y aunque la descripción técnica indicaba que era de bosques de repoblación más despejados que el día anterior y que sería rápida, la realidad era que apenas se podía correr rápido por los matojos y jaras que inundaban el terreno, y se convirtió en una prueba bastante complicada, poniendo en evidencia a los que aún tenemos mucho que aprender técnicamente. La prueba nos dejó diferentes sabores de boca a los wakhanes, siendo el mejor de los chicos Martín, con un 38º puesto, seguido por Israel en el 44º y nacho en el 51º, todos muy lejos de la cabeza de carrera, que nos aventajaba en unos 15 minutos….En cuanto a Jara, tampoco tuvo su día, y entró en una 16ª posición, que le alejó de los puestos de cabeza en la general…

Independientemente de los resultados, las sensaciones, como casi siempre, han sido muy positivas, pudiendo disfrutar de un fin de semana de deporte, aprendiendo cada día un poco más, y disfrutando de la estupenda compañía de Berta y Miriam, del UPC, de los compañeros de Peña Guara y del Ibón que también bajaron.

Aquí os dejo los enlaces a los aprciales y totales de las pruebas del sábado y domingo, así como a los routegadget y al álbum web de picasa del club correcaminos, con muchas fotos del fin de semana:

DISTANCIA LARGA — SÁBADO, 12 DE MARZO DE 2011:

RESULTADOS FINALES DISTANCIA LARGA – SÁBADO:

RESULTADOS PARCIALES DISTANCIA LARGA – SÁBADO:

ROUTEGADGET DISTANCIA LARGA – SÁBADO

DISTANCIA MEDIA — DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011:

RESULTADOS FINALES DISTANCIA MEDIA – DOMINGO

RESULTADOS PARCIALES DISTANCIA MEDIA – DOMINGO

ROUTEGADGET DISTANCIA MEDIA – DOMINGO

RESULTADOS FINALES TROFEO CIUDAD DE UTIEL 2011

FOTOS TROFEO CIUDAD DE UTIEL 2011 (club correcaminos)

FOTOS TROFEO CIUDAD DE UTIEL 2011 (Cámara de Jarika)

UN abrazo, nos vemos en la siguiente!!!!!

Isra

 

el tramo de meta estaba muy embarrado y se hacía duro el sprint final

Una respuesta

  1. bueno no ha sido un mal estreno de la liga chicos, anmimo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: