APLAZAMIENTO DEL II ROGAINE DE TIERRANTONA

Saludos estimados compañer@s Orientador@s,

Lamentamos comunicar que, desde la Organización del II Rogaine de Tierrantona, hemos decidido posponer a una fecha más tardía el evento, en concreto al Domingo, 6 de Noviembre de 2011. La razón principal de este aplazamiento es la baja participación de equipos a la fecha del cierre de inscripciones (14 equipos – 39 participantes). Ante esta baja participación, y considerando que venís equipos de bastante lejos, consideramos que la calidad de la prueba no podrá estar a la altura vuestras expectativas, por lo que hemos decidido cambiarlo a otra fecha donde ya las vacaciones no están tan recientes, y tampoco coincide con otros eventos importantes de montaña, por lo que esperamos ampliar considerablemente la participación, y así poder ofrecer un Rogaine de calidad, que es nuestra principal motivación.

Hemos barajado las razones de la baja participación y hemos concluido en algunas: Fechas inapropiadas (fin de vacaciones-incorporación a los trabajos), poca publicidad, abertura de plazo de inscripciones tardía…… pero si vosotros tenéis ideas de alguna razón más que se peuda subsanar o corregir para el 6 de noviembre, estaremos encantados de recibir vuestras propuestas (por ejemplo, en las observaciones de un equipo nos sugerían que la hora de inicio era un poco temprano para los que venís de lejos, cosa que tendremos en cuenta para el 6 de noviembre).

Finalmente, pediros las más sentidas disculpas por las molestias y trastornos que este aplazamiento pudiera ocasionaros, y por supuesto, ofreceros la posibilidad de anular vuestra insipción con la devolución total del dinero, para lo cual por favor nos enviáis un mail con el nº de cuenta al que hay que realizar la devolución, y durante esta semana se os realizará el pago.

El equipo que quiera seguir inscrito para el 6 de Noviembre, nos lo comunicáis por favor también a este e-mail y os mantendremos en el listado de inscritos.

Comentaros que para la nueva fecha propuesta, es muy probable que podamos ofreceros suelo duro a los participantes que vangáis de lejos (opción que no hemos podido ofrecer en Agosto), así como la posibilidad de abrir una categoría familiar de menor duración (2-3 h) para aquellos que se planteen ir con los hijos o familiares que no tengan experiencia y quieran probar este tipo de pruebas, pero que les da miedo hacerlo con las 6 horas de duración. La hora de salida será también un poco más tarde, las 10:00 de la mañana.

UN abrazo, esperamos veros a todos por Tierrantona en Noviembre!!!

La organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: