OPEN X RAID — SORT (24/09/2011) – resultados

Saludos compañer@s wakhanes!!!

Imagen del arco de salida

El pasado fin de semana tuvo lugar el I OPEN X RAID de SORT, organizado por naturetime y con la colaboración de la empresa de ocio y aventura Turisnat, y al que acudí a competir en la categoría de ÉLITE SOLO, una categoría que permite correr a Raiders con cierta experiencia en la categoría élite pero sin equipo, en sooitario.

El rafting amenizó la última sección del Raid

La verdad que correr un Raid en solitario es ua experiencia interesante, ya que tú corres con todas las decisiones y hay momentos duros en los que estás solo y la cabeza tiene que funcionar bien, sobre todo en momentos de dudas sobre el itinerario, sobre si estarás en el camino correcto o no….muy interesante.

Los datos técnicos: 51, 140 Km, 1.521 m de D+ repartidos en secciones de Trekking, BTT, un tramo de Rafting, escalada y tirolina.

Acudí a Sort con la única ambición de siempre: pasarlo bien, disfrutar de la aventura y aprender, y la verdad que fue un raid basatnte divertido, en el que empecé un poco mal en el primer sector, ya que en la primera transición a la BTT se me rompió la mochila y tardé unos minutos en repararla, ya que si no arreglaba la cremallera se me caería todo después y sería peor…. minutos que fueron preciosos al final del Raid, ya que llegamos a meta los tres primeros corredores de la categoría juntos, en apenas una diferencia de 3 minutos…yo al final tercero, con 4 horas y 33 minutos, a minuto y medio del segundo y a casi tres del primero, y a tan solo 13 minutos del primer equipo de élite. Muy contento con el resultado….

Para ver los resultados, pinchad en los enlaces:

RESULTADOS ÉLITE EQUIPOS

RESULTADOS ÉLITE SOLO

RESTO DE RESULTADOS

El raid fue muy bonito, en un entorno de los Pirineos precioso, con sendas y bosques, (con chaparrón incluído justo cuando coronábamos los collados más altos), un descenso en BTT por senda técnico y muy interesante, si bien fue algo sencillo en cuanto a técnica de orientación, sobre todo en los sectores de BTT, que se echó en falta algo más de variedad en la elección e ruta.

Os dejo el vídeo que ha dejado la organización del Raid en su web:

2 comentarios

  1. Qué magníficas actividades para disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza. Estupendo blog.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: