RESULTADOS TROFEO O-PIE DEL PILAR – GALACHOS JUSLIBOL

Saludos compañer@s!!

Ya están los resultados del pasado trofeo del Pilar que se disputó el domingo 9 de Octubre en la zona de los Galachos de Juslibol, zona colindante con los campos de maniobras de la AGM, una zona interesante, con el aliciente de que era mapa nuevo.

La prueba se preveía dura, como así fue, con fuertes desniveles y terrenos áridos con pequeñas zonas boscosas que se aprovecharon para hacer varios bucles de balizas muy interesantes, y que obligaban a mantener la concentracíon al máximo, si no querías equivocar la baliza que tenías que acometer.

En la prueba estuvimos 5 WAKHANES, con resultados diversos, pero todos terminando la prueba muy contentos. Para ver los resultados os dejo los enlaces:

RESULTADOS FINALES TROFEO PILAR — ZARAGOZA 2011

RESULTADOS PARCIALES TROFEO PILAR — ZARAGOZA 2011

Recordamos que aún nos quedarán dos pruebas de la Liga Aragonesa, la de Huesca del próximo 23 de Octubre y la de Maella, del próximo 13 de Noviembre, estando la clasificación general muy reñida. Podéis consultar la clasificación general de la liga aragonesa de O-PIE en el siguiente enlace:

CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA ARAGONESA DE O-PIE 2011

Aquí os dejo el enlace al ROUTEGADGET de la prueba, para que podáis volver a vivir la carrera y comparar recorridos con otros corredores:

Routegadget de Zarragoza 2011

Próximamente información de la siguiente prueba de O-PIE en Huesca, que será algo diferente, pues se disputará en los diferentes parques de la ciudad de Huesca.

UN abrazo, nos vmeos……en el bosque!!!

Isra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: