SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE EL I TROFEO DE SKI-O VALLE DE PINETA

Saludos comapñer@s!!!

Lamentamos comunicar que no ha caido nada de nieve este mes de diciembre, y por ello nos vemos obligados a SUSPENDER la prueba de Pineta definitivamente.

Se han barajado posibilidades de aplazarla a otras fechas, pero por unas u otras razones, ha sido imposible en enero, y para febrero el equipo nacional debe estar configurado, por lo que no se puede realizar.

Intentaremos proponerla para la temporada que viene, ya que el trabajo gordo del mapa y colaboradores está hecho, y a ver si tenemos más suerte con la meteorología….

Os agradecemos a los que habéis estado pendientes, a los inscritos, y a los que estábais apuntados como colaborador@s vuestros esfuerzos, y nos vemos en la siguiente, que si hay nieve será la de Madrid, el 21-22 de enero.

Si no hay nieve con calidad para realizarla la carrera pasaría a hacerse en Andorra en fecha de la de Madrid (21 y 22 de Enero). estoy trabajando en el mapa de Andorra,una zona totalmente nueva, será en la zona del puerto de Envalira.
Si se hace la carrera de Madrid y hubiese mucha igualdad o dudas en la elección de algunos corredores para representar a España en el próximo campeonato de Europa se realizarían unas pruebas de selección en Andorra en el fin de semana siguiente a la prueba de Madrid, obligatorio para los corredores con igualdad y duda y optativo para el resto.

Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO!!!!

Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: