ESTHER ARIAS, 2ª CLASIFICADA EN LA 5ª EDICIÓND ELA CARRERA POR MONTAÑA MONT RODÓN

Esther Arias, nueva corredora WAkhán este año 2012

Saludos wakhanes!!

en su estreno como WAKHÁN, Esther Arias consiguión un buen 2º puesto en la carrera de montaña de Mot-Rodón, celebrada el pasado fin de semana en Matapedera, cerca de terrasa (Cataluña). En la categoría femenina, solamente fue superada por Mónica Ardid Ubed, sacándole poco menos de tres minutos.

Al final, un tiempo de 56′ 26” para nuestra corredora, que en 12.000 mts con 400 mts de desnivel es un tiempo magnífico, y preludio de un seguro año plagado de éxitos para Esther!!!

Podeis ver las clasificaciones de la carrera en el enlace siguiente:

CLASIFICACIONES 5º EDICIÓN CURSA MUNTANYA MONT-RODÓN

** Próximas citas para nuestra corredora:  duatlón-O de la AGM de Zaragoza y triatlón blanco de Ansó, el 18-19 de Febrero.

Nos vemos en el bosque!!

Isra

4 comentarios

  1. Animo a todos los del club.Se os ha sumao una persona excepcional…, “la esther”…k el azar este de su lado,pues le sobra voluntad y capacidad de sacrificio… Israaaaaaaa!!!!!

    • Ya lo sabemos, esta esther es GRANDEEEEEEEE!!!! Intentaremos cuidarla lo mejor que sepamos!!! A ver si corremos nuestro priemr RAID…tenéis que venir a hacer una ruta BTT eh’????

      Quiero ese abrazo el 18 en la AGM eh??? jajajajajaja

      • MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO!!!
        Pero sobre todo, gracias por las ganas y la fuerza que le ponéis a todo lo que hacéis, ese es el ejemplo que pretendo seguir…

        P.D. “Cuando una persona camina en dirección a su destino, se ve forzada muchas veces a cambiar su rumbo. Otras veces las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligada a acobardarse y ceder. Todo eso forma parte del aprendizaje. Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes. El secreto es éste: no desistir.”

      • Esther, tengo una fotografía tuya de la última Carrera del Ebro que me gustaría hacerte llegar. Mandame un email y te la envio. jm.herraiz@albella.org. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: