¡¡TERMINADO EL PREBALIZADO DEL ROGAINE DE TIERRANTONA!!

Saludos Rogainers!!

Los trazados a través del bosque no dejarán indiferentes a los corredores

Los trazados a través del bosque no dejarán indiferentes a los corredores

Ya hemos terminado la prebalización, por lo que a partir de hoy no está permitido circular por la zona de carrera, sea con mapa o sin él. El terreno está precioso, los caminos y los terrenos fuera de caminos están blanditos, de forma que se puede hacer una carrera cómoda y agradable. La temperatura ayer era de 10-11 grados a las 12:00 de la mañana, cuando un poco más arriba, en Escalona, era de 5 grados, muestra del microclima que este valle tien, que nos permitirá disfrutar de un maravillosos día de rogaine aún siendo casi invierno ya.

Al final 38 controles, con un total de 212 puntos posibles, repartidos en balizas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 puntos. A lo largo de esta semana sacaremos la descripción de controles, así como las últimas especificaciones técnicas, muy interesantes a la hora de planificar la estrategia, pues considero muy complicado poder aspirar a coger todos los controles.

¡¡Quedan 8 días para el fin de inscripciones, no lo dejéis para última hora porque al final, gracias a la colaboración de la Comarca, hemos podido coger más calcetines y tendremos para los primeros 75 inscritos!!! Os esperamos en Tierrantona!!!!

Isra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: