¿QUIERES UN LOTE COMPLETO DE PRENDAS LURBEL?

LURBEL Patrocina la Selección Española de O-BTT esta temporada

LURBEL Patrocina la Selección Española de O-BTT esta temporada

Saludos,

la marca Lurbel ha entrado a patrocinar la Selección Española de O-BTT, y en coordinación con la misma para sacar fondos para el mundial 2013, han propuesto un sorteo de un lote de material valorado en 200 euros.

El sorteo se celebrarà el dia 26 de abril y coincidirá con los dos últimos números del sorteo de la Once de ese dia. La entrega del premio se realizará en la prueba de liga española de Btt-O de Zaragoza de los dias 27 i 28 de abril, en caso que la persona ganadora no pueda ir a Zaragoza se enviará el lote al afortunado.
Para participar en el sorteo hay que realizar un donativo de 5 euros que será utlizado en la financiación de la partcipación de la selección española en el Camponato Mundial de Btt-O en Estonia ya que debido a la situación financiera de la selección, esta no dispone de medios suficientes para cubrir la participación de los coredores.
El ingreso del donativo hay realizarlo en la cuenta de la selección (núm. de cuenta 2100-0512-07-0100724898 de “La Caixa” indicando nombre y apellidos y sorteoselección) y enviar un correo a esp.btto@gmail.com  con los datos del ingreso, nombre y el número que se desea para el sorteo, o directamente  en las carreras de liga española que se disputarán antes de la prueba de Zaragoza, estas serian la de Asturias el 16 y 17 de mayo y la de Huesca del 6 y 7 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: