ULTIMAS NOTIFICACIONES PREVIAS A LA CARRERA DE PUEYO DE SANTA CRUZ

_MG_0005 [1024x768]¡¡¡Buenas noches a tutti!!!!!

como algunos de vosotros mañana ya viajaréis haca Pueyo, s pongo aquí unas últimas especificaciones que se me olvidaron ayer poner en el BOLETÍN Nº 3:

– la primera, IMPORTANTE, el sábado, en la carrera de MEDIA DISTANCIA, tendremos una PRESALIDA de 10′ desde la misma plaza del pueblo, frente a la iglesia, donde se ubica la secretaría, se irá llamando con esos 10′ de antelacion y os encaminaréis por un camino balizado hasta el área de salidas, done tendremos, como siempre -3, -2, -1 y SALIDA.

– El resto de carreras tendrán la salida en la zona cercana a centro de competición.

– Debido a que nos encontramos en primavera, algún camino se ha cubierto de hierba, pero son trozos pequeños que se siguen bien, no obstante estar atentos a esta circunstancia.

– En la prueba del sábado distancia SPRINT tendremos voluntarios de la organización en los cruces de las calles del _MG_0092 [1024x768]pueblo y zonas donde veamos que pueda haber peligro….no obstante, permaneced atentos y con precaución en las esquinas y zonas de poca visibilidad, ya que la calle no está cerrada al público, de modo que podríamos encontrarnos con alguna sorpresa, algún perro suelto, gato u otro animal, algún vecino que no se haya enterado de que está la carrera, o inclusive cruzarse con algún otro corredor, ya que estaréis yendo y viniendo por las diferentes calles y caminos de alrededor de Pueyo. Intentad circular por la derecha de los mismos y en los cruces permaneced bien atentos.

– igualmente, en la prueba del domingo LARGA, tenemos una pista asfaltada que cruza el mapa de NO a SE, se van a colocar voluntarios en los extremos ara avisar a los vehículos que entren en ella de que habrá gente en carrera, y aunque tampoco es una vía de tráfico, RECORDAD QUE NO TENEMOS LA PRIORIDAD, no se ha cerrado el tráfico para la carrera, de modo que hay que extremad la precaución en los cruces, intentaremos tener gente e la organización para avisar en los cruces más peligrosos.

DSC_0139– El domingo podremos disfrutar de una gran comida gentileza del Ayuntamiento de Pueyo de Santa Cruz, los que ya habéis estado años anteriores sabéis cómo las gastan, este año se han vuelto a superar con el menú, Ensalada aragonesa, carrillada guisada, macedonia y café. Agua, vino, cerveza y algún refresco. Os daremos un VALE de comida a los corredores, y para los acompañantes la comida tendrá un coste de 5€. Tendréis que sacar el vale previamente en secretaría. SIN VALE NO SE DEJARÁ ENTRAR EN LA COMIDA, ASÍ QUE CONSERVARLO POR FAVOR.

– En la plaza del pueblo, junto a la iglesia, el BAR “La casa del cura” nos ofrece un menú de desayunos, comidas y cenas para corredores a precios ajustados, podéis verlos AQUÍ.

– Mañana publicaremos un listado de inscritos con incidencias, los que en dicha lista figuréis por favor pasad previamente con tiempo por secretaría para solventar la incidencia.

– RECORDAD QUE LOS QUE ALQUILÁIS SPORTIDENT TENÉIS QUE PASAR PREVIAMENTE A RECOGERLO Y DEPOSITAR LA FIANZA DE 30€ (por favor, traedlo justo que no se si tendremos cambios), QUE SE OS DEVOLVERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LA PINZA.

Y en principio nada más, solamente desearos un buen viaje a tod@s y os esperamos este fin de semana en PUEYO con muchas ganas de veros disfrutar por los caminos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: