HAZTE SOCIO

CLUB DE MONTAÑA WAKHÁN RAIDERS

Desde nuestro club estamos con los brazos abiertos a gente nueva que quiera participar con nosotros en nuestras actividades, siendo la Orientación deportiva, en todas sus modalidades,  nuestra actividad principal.

Pero también realizamos todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y el medio natural, y estamos abiertos a todas las propuestas que se quieran realizar.

Si quieres formar parte de nuestro club, no tienes más que mandar un email con tus datos a clubwakhanraiders@gmail.com, nos pondremos en contacto contigo.

La Orientación deportiva es nuestra principal activid, dejándonos tud datos y nosotr@s nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

La cuota anual es de 15 €, dándote derecho a participar en todas las

actividades del club, así como a beneficiarte de descuentos y poder utilizar el material del club para tus excursiones y actividades particulares.

CARNET FAMILIAR

Nuestro club está dentro del programa del CARNET FAMILIAR de Aragón, ofreciendo a las familias numerosas la suscripción al club de toda la familia con el pago de la cuota solamente de los dos primeros. A partir del tercer familiar la cuota es GRATUITA.

Para ver todo lo relacionado con el programa de CARNET FAMILIAR, pinchad en la imagen:

Para cualquier información o consulta sobre nuestro club, actividades, etc… no dudéis en contactar con nosotros a través de:

– clubwakhanraiders@gmail.com

– 676 02 88 55 – ISRAEL


6 comentarios

  1. Hola amigos! estuve en la reunión de presentación del club en Laspuña. Ya os felicité por la creación del club, para los amantes del deporte, de la naturaleza es estupendo disponer de este recuerso.
    Ya os anunció que en mi famiia nos haremos socios los cinco, mi mujer, y los tres hijos, dos niñas de 13 y 9 años y un chico de 6. Estaría muy bien que la inscripción se pudiera realizar on-line.
    Nos vemos en Laspuña

  2. Muchas gracias,

    como ya comentamos, se hará un precio de familia numerosa, espera que lo comente con los demás esta semana y te digo.

    El calendario ya lo tengo casi terminado, supongo que para el miércoles estará colgado, de todos modos adelanto que la primera marcha será a la Peña montañesa el 11 de Octubre, que se hará desde dos vertientes, SAN VISTORIAN Y CERESA, según le apetezca a la gente, y después en noviembre estoy esperando a ver si una amiga nos puede hacer una senda botánica cerca de Laspuña, y para diciembre un par de rutas invernales con raquetas y esquís…… y alguna cosa más prepararemos para los críos.

    En cuanto a la inscripción on line es lo mejor, pero como soy un poco nuevo en esto de hacer webs y blogs, a ver si me aconsejan cómo se puede hacer y lo pongo en marcha.

    un saludo.

    Isra.

  3. me gustaria que me informarais por cursos de orientacion con y sin gps. hemos disputado algon raids y queremos mejorar en orientacion que somos bastante flojetes.

    muchas gracias

    • Hola Jose Antonio,

      todo depende de qué comunidad autónoma seas…. aquí en aragón no salen demasiados de momento, te puedo mandar la información de un curso sobre utlización del GPS de la F.A.M. que será Mayo, pero está dedicado solamente a federados.

      en Graus me parece que hacían uno también pero no se la fecha aún, ya lo iré poniendo en el blog cuando vayan saliendo cosas.

      De todos modos, en la federación española de orientación FEDO, van anunciando cursos de tecnificación de vez en cuando, en diferentes comunidades autónomas, aunque los que han sacado de momento pillan lejos. la federación aragonesa de orientación está aún formándose, pero cuando esté lista sé que llevan idea de sacar cursillos de técnicos, jueces, de cartografía, programa del SPORTIDENT, etc…

      Nosotros llevamos idea de hacer varios entrenamientos de orientación, pero no tenemos definidas las fechas aún, si nos dejas tu correo te podría avisar. Tenemos pensado un entrenamiento en Ceresa-Laspuña y otro en Caspe.

      En cuanto a lo de flojetes o no, es cuestión de echarle horas y cada carrera descubres que aprendes cosas nuevas, así que mucho ánimo, y a seguir disfrutando de este deporte que es una maravilla.

      Un saludo

      Isra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: